sábado, 10 de octubre de 2009

Asistencia perfecta


7 comentarios:

CEH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEH dijo...

Realmente, realizar el Seminario este año 2009 fue una experiencia novedosa y exitosa, creo.

Fuimos buscando el cauce, el hilo conductor, que nos hacía plenos.

La conclusión genera, a su vez, otros desafíos, en otras tierras, con otras gentes...

Todo sirve y además, es posible.

Un abrazo compañero!


m.

Documental dijo...

Hay un Documental de John y Alicia que tenés que ver.

erwin g. dijo...

Si, coincido; y en lo particular me ha sacado del letargo tendencioso que mucha envidia pequeña "espera" de uno.
Bueno, sigamos adelante que, a decir verdad, todavía no llegué al cause más profundo que me hace ir (y a todos conmigo) muy por debajo de todas las artimañas y pelotudecez que flotan por la superficie, para llegar limpios a la desembocadura, donde todo comienza, donde en rigor es posible perderse... ¡pero hay que navegar a través del mar de los zargazos!
Muchas Gracias (algo en mi ya podrá descansar)

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

hola erwin, la verdad es que en la facu la gente se pregunta que es de tu vida, que andas medio perdido. espero verte pronto, un abrazo grande loco

Rey Moro dijo...

che, Erwin.Me enoje con vos sabes.Escribiste una pelotudez en el blog del mar donde chamuyabas sobre capitalismo y todavia no me pagaste lo que me robaste.Ni siquiera una disculpa.Sos un ladri papa, siempre lo vas a ser
Ivan

Rey Moro dijo...

Y no borres el comentario sorete, hacete cargo de lo que sos